Redes Sociales
Somos una empresa reconocida por productos de belleza y de higiene personal de la marca Tropical.

El primer paso en la vida de Tropical se da en 1980, cuando en un garaje alquilado de veinticinco (25) metros cuadrados ubicado en La Campiña, se comenzaron a producir baños de crema de medio kilo y un kilo, para el cabello, los cuales eran una novedad en el mercado. En ese momento solo se disponía de un tanque mezclador y un calentador, con los cuales se preparaba la mezcla que posteriormente se envasaba manualmente.

Así se trabajo durante diez meses, cuando en el año 1981, TROPICAL se mudo a un pequeño local alquilado en San Agustín con menos de doscientos (200) metros cuadrados y cinco (5) trabajadores. En ese lugar fue el crecimiento paulatino y sostenido aumentando maquinarias, obreros y desarrollando productos, la compañía creció rápidamente hasta que en 1983 se mudó a un local, también alquilado, de seiscientos (600) metros cuadrados en filas de Mariche y aumentando su personal a cien (100) trabajadores.

A comienzos de 1996, Corporación Degil C.A inaugura una planta propia de mil doscientos (1200) metros cuadrados en la Urbanización Industrial La Guairita, en la población de Guarenas. Esta nueva planta representa la casa matriz de la corporación la cual opera en Estados Unidos, México, República Dominicana, Israel, Chile, Colombia y Perú.

Nuestra Misión

La misión de Corporación Degil C.A es ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, al mejor precio y con los mejores beneficios para su belleza e higiene corporal. 

Nuestra Visión

Posicionarse dentro de las grandes marcas en Venezuela y América Latina de los productos de belleza e higiene corporal. Luis Fernando Salazar Director de Mercadeo y Publicidad.

Luis Fernando Salazar
Director de Mercadeo y Publicidad
· Home · La Empresa · Productos · Tropical en el Mundo · Contáctenos ·